ohmygoood
sorteo marzo

Completa los siguientes pasos para participar el sorteo:

¡Realiza una compra en Ohmygoood y consigue un Masajeador de clítoris LELO Sila!

Sorteo finalizado, próximamente publicaremos los ganadores.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para ser el/la primero/a en enterarte de si has resultado ganador/a!

Facebook

Al cargar la publicación, acepta la política de privacidad de Facebook.
Más información

Cargar publicación

sorteo marzo
sorteo marzo
sorteo marzo
sorteo marzo
139,95 

Men Masturbator 2.0 de Toopassion. Masturbador masculino de forma cilíndrica diseñado para mantener un buen agarre durante su funcionamiento.

Disponibilidad: Hay existencias

13,50 22,50 

Plug anal de Pick&Love. Diseñados para el placer anal tanto de hombres como de mujeres.

13,50 22,50 

Plug anal de Pick&Love. Diseñados para el placer anal tanto de hombres como de mujeres.

145,00 

Men Masturbator de Toopassion. Este masturbador masculino presenta una vulva recreada en todos su detalles, con clítoris en estado de erección y un interior muy similar a la realidad.

Disponibilidad: Hay existencias

49,95 

G-Spot Bullet Vibrator 10 de Pick&Love. Vibrador estimulador de punto G y estimulador de clítoris.

Disponibilidad: Hay existencias

  • 39,95 

    Bolas chinas intercambiables

    Langloys Danaë se convertirá en tu nueva entrenadora personal favorita. Estas elegantes bolas de Kegel combinan ejercicio y placer a partes iguales. Ya os hemos hablado muchas veces de los innumerables beneficios de los ejercicios Kegel para las mujeres, y sin duda, actualmente, a estos beneficios hay que sumarle el placer que producen las bolas chinas diseñadas a propósito con esta doble función que nos encanta. Las Langloys Danaë son unas bolas chinas dobles, que además incluyen en total 4 bolas intercambiables. Dos de ellas de 26 gramos cada una (doradas), y las otras dos de 37 gramos (negras). Resistentes al agua y sumergibles, las Langloys Danaë están libres de ftalatos, realizadas en silicona y ABS seguro para el cuerpo. Sin duda, un imprescindible en la colección de todas las mujeres. Además, Langloys asegura un diseño elegante, cómodo y de gran calidad.

    Disponibilidad: Hay existencias

  • 89,95 

    Pinza vibradora para parejas

    Ay, Eros… El dios griego del amor y la atracción sexual, ¡y con mucha razón! Langloys Eros es una pinza erótica con mando a distancia, perfecta para usar en pareja. Realizada en silicona y ABS, libre de ftalatos, esta monada y sus dos potentes motores son ideales para los juegos más traviesos en pareja. Ya sea en público o en privado, el Langloys Eros convertirá la paz en caos en cuestión de segundos. Con 4 velocidades de vibración y hasta 6 patrones distintos, podréis disfrutar del placer de lo prohibido en cualquier rincón de la casa. Con un motor en ambos extremos de la pinza, la estimulación simultánea del punto G y el clítoris está asegurada. Incluso podéis meteros con Eros en la ducha. ¿A qué esperáis para probarlo?

  • 64,95 69,95 

    Plug anal con led y control remoto

    Deléitate con el placer divino del Langloys Yranus Zeus, un plug anal que tiene dos tallas (S y L), y está indicado tanto para los más amateurs como para los expertos en la estimulación del ano. Con el control remoto que incluye, podrás regular las velocidades y modos de vibración a tu gusto, para explorar todas las sensaciones que este pequeño juguete te puede ofrecer. Con su luz LED de 5 colores, también podrás cambiar el ambiente de la habitación y personalizarlo. Puede parecer demasiado, pero para gustos, los colores del Zeus. ¡Todo placer es poco para el dios de los dioses!

  • 99,95 

    Vibrador rotativo con estimulador clitorial

    Por muchos modos de estimulación que conozcas, Langloys Nyx siempre te enseñará uno nuevo. Un vibrador estimulador clitoriano con más de 20 modos de vibración en total permite hacer innumerables combinaciones para alcanzar el máximo placer. Disfruta de este vibrador estimulador clitoriano con todo a la vez o por partes, y prueba su novedosa función oscilante para descubrir sensaciones hasta ahora desconocidas. ¡Todos los caminos llevan al clímax!

  • 64,95 

    Huevo vibrador con control remoto

    Conoce los placeres de Langloys Ligie, un huevo vibrador con control remoto. Puedes utilizarlo por tu cuenta para conseguir una estimulación a tu medida, o compartirlo, ya que Langloys Ligie está pensado para parejas que quieren divertirse a la vez que disfrutar del sexo con juguetes. Recorred vuestros cuerpos, estimulad vuestras zonas erógenas, y dejad que la otra persona lleve las riendas de vuestro placer con el mando del huevo vibrador. ¡Donde caben dos, caben tres!

29,00 

Succionador de clítoris

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es uno de lo succionadores de clítoris más populares del mercado. Este nuevo modelo del Satisfyer Pro es más silencioso e intenso que el anterior. Su estimulación mediante ondas atraviesa todas las fibras de tu piel para proporcionar placer más allá de la superfície de tu clítoris. Dispone de 11 niveles de intensidad de succión. Su cabezal se puede retirar para limpiarla más fácilmente. De acabado suave y delicado de silicona, el Satisfyer Pro 2 Next Generation es completamente sumergible para que puedas disfrutarlo tanto en la ducha como en la bañera.

Disponibilidad: Hay existencias

29,30 

Masturbador masculino con succión y vibración

El Satisfyer Men Vibration es un masturbador masculino con dos potentes motores que actúan transfiriendo vibraciones y succiones muy placenteras. Dispone de 14 programas de vibración con diversos patrones e intensidades y se recarga mediante cable USB. El Satisfyer Men Vibration es totalmente impermeable, y se puede usar en la bañera y en la ducha. Está pensado para estimular en profundidad el glande y proporcionar una sensación que recuerde al sexo oral.

Disponibilidad: Hay existencias

54,90 

Vibrador con succionador de clítoris

¿Qué pasaría si combinamos el placer de la vibración estimulando internamente tu punto G con las ondas expansivas que tanto le gustan a tu clítoris? ¡Pues de esta idea surge el Satisfyer Pro+ G-Spot! Un vibrador de conejito con succionador de clítoris incorporado que te hará volver loca en la cama, en la ducha o en la bañera. Si los orgasmos clitorianos son lo más, imagínate cómo debe ser combinarlos con la vibración en el punto G. El Satisfyer Pro+ G-Spot dispone de 10 intensidades de succión por un lado, y 21 configuraciones de vibración por el otro. ¡Vive la experiencia orgásmica más completa e intensa de tu vida con este Satisfyer!

Disponibilidad: No disponible

17,06 

Anillo vibrador Rosa para parejas

El Anillo Vibrador E6 Rosa de silicona suave y sedosa de alta calidad es perfecto para potenciar la erección y retardar la eyaculación durante el coito. El anillo contiene una bala vibradora extraíble con una velocidad que hace vibrar sus orejitas para estimular el clítoris y añadir una estimulación extra en las relaciones sexuales. El anillo funciona con 2 pilas LR41 incluidas.